Cómo comprar una casa y crear un hogar

Primero lo primero

La mayor parte de las personas se compra una casa por las razones equivocadas, lo hacen sin conocer el mercado inmobiliario, sin tener el tiempo adecuado para hacerlo y sin evaluar las repercusiones financieras a largo plazo. 

Muchas veces los clientes llegan con razones poco racionales para comprar una casa como es causar envidia, impresionar a su pareja o aprovechar un crédito lo que provoca que comprometan su ingreso actual y futuro lo que en lugar de hacerlos felices los convierten en rehenes de los intereses. 


Te apoyamos paso a paso.


Deseamos aconsejarte de manera gratuita y evitar que cometas los errores más comunes. Comprar una propiedad sin duda es una decisión financiera, pero también de vida. ¡Te ayudamos en ambas! 




¡Quiero reservar el Webinar gratuito




Las cosas que importan en la vida nunca son cosas.


Comprar una casa no es lo mismo a conseguir un hogar, una casa es un conjunto de cosas empaquetadas en un precio. La gente normalmente compra una casa cómo si fuera a un supermercado, es decir establece un presupuesto y busca en los anaqueles un producto que pueda pagar. Esta es la manera INCORRECTA


Para conseguir SER FELIZ EN TU PRÓXIMO HOGAR es necesario pensar en muchos factores al mismo tiempo. ¿Para qué o porqué quiero comprarla? ¿Cuánto tiempo seguiré trabajando donde lo hago ahora? ¿Cómo estará conformada mi familia en los próximos diez años? ¿Cómo cambiará mi vida y mis gustos? ¿Cuánto dinero dispondré? y sobre todo ¿Qué es lo que estoy dispuesto a intercambiar por dinero? 



La vida se planea, no se compra. 


Para comprar una casa se necesita dinero, pero para conseguir un hogar se necesita planear cómo deseamos vivir. Si bien no es fácil convertir en números un plan de vida si es posible seguir nuestro método para decidir cómo esperamos vivir y cómo nuestra próxima casa nos apoyará a conseguirlo. 


Quiero platicar con un asesor

¡Queremos enseñarte cómo hacerlo!


En Tu Casa Mi Casa consideramos que la compra de una propiedad es una de las decisiones más importantes de la vida de una persona y nuestro trabajo no es concretar una transacción comercial, sino acompañar a las personas a tomar correctamente una decisión.

¡Quiero reservar el Webinar gratuito


Las dos maneras de comprar


1.Establece un presupuesto y busca tu casa.


La primera opción es simplemente revisar tu ahorro, pedir un préstamo con tu banquero y ver “cuánto te prestan”, después buscar para “lo que te alcanza” y tomar el riesgo de envolverse con algún propietario o el asesor inmobiliario del dueño.

Te aseguro que ni el banquero, ni el dueño ni a la mayor parte de los asesores le importan ni tu vida ni tus planes.

 

2.Genera un plan de vida y consigue un hogar.


Tu segunda opción es escucharnos, aunque nosotros no podemos planear tu vida si nos gusta entender tus planes. Te aconsejamos de cómo comprar una casa desde el punto de vista FINANCIERO y PERSONAL.


Nuestra larga experiencia vendiendo casas nos ha enseñado que es mejor ayudar a nuestros clientes a encontrar hogares. No nos malinterpretes, nos gusta mucho vender casas pero preferimos ver a nuestros clientes disfrutando sus hogares.



¿Por qué? Porqué nuestros amigos frecuentemente nos recomiendan con sus amigos.



Quiero platicar con un asesor